Colindres rehabilitará la Plaza de la Constitución y la dotará de un área de juegos infantil

Toldos Antolín Colindres rehabilitará la Plaza de la Constitución y la dotará de un área de juegos infantil

El Ayuntamiento de Colindres rehabilitará la Plaza de la Constitución, dotándola de un área de juegos infantil e instalando un conjunto de pérgolas metálicas revestidas de madera.

La Plaza de la Constitución se encuentra en pleno casco urbano de Colindres y es punto de encuentro de numerosos vecinos. Su construcción data de hace más de 30 años y no ha sido rehabilitada a lo largo de este tiempo, por lo que se hacía necesario actuar sobre ella, según ha manifestado el alcalde.

Las obras comenzarán con el replanteo de las diferentes áreas definidas en el proyecto, para continuar posteriormente con la retirada de los elementos de mobiliario existentes, tales como bancos, pérgolas, puntos de luz, barandillas, etcétera.

La obra concluirá con la urbanización de la plaza mediante la colocación de elementos como papeleras y bancos, una fuente y la instalación del parque infantil sobre suelo de seguridad y el conjunto de pérgolas. Asimismo, se dispondrá de alcorques en todos los árboles perimetrales a la plaza.

Fuente: http://www.eldiario.es