Monoblock

Monoblock grandes dimensiones (hostelería, chalets) es un modelo ideal para lugares de Cantabria donde no es fácil la instalación de estructuras, como puede ser una terraza o un balcón.

El modelo que tenemos en Toldos Antolín permite llegar a medidas que con el articulado no es posible, ya que lleva varios soportes repartidos por todo el toldo, enganchando en una barra de cuadradillo de 40×40, también permite colocar los brazos que sean necesarios para su buen funcionamiento.

Este modelo es perfecto para conjuntar protección solar con una moderna estética.

Posee un sistema de tensión por cadena oculta y un sistema de regulación camuflado con la estética gracias a sus tapas embellecedoras.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado con amplia variedad de accesorios.

Hemos instalado nuestros monoblock en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Monoblock

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es