Tendencias de terrazas para bares y restaurantes

Muchos de nuestros clientes son propietarios de negocios de hostelería que nos solicitan productos como pérgolas, sombrillas, mamparas y otros elementos para hacer sus terrazas más atractivas. En este post…

Cerramientos para piscinas en Cantabria

Imagina transformar tu piscina en un oasis de disfrute, accesible durante todo el año, independientemente de los caprichos de la naturaleza. Este sueño puede convertirse en realidad con el innovador…

Cortinas de cristal: disfruta de tu vivienda todo el año

A medida que los vibrantes tonos del verano ceden gradualmente ante la calidez del otoño, la naturaleza se transforma en un panorama cautivador de rojos ardientes, amarillos dorados y marrones…

Nueva exposición en Santander

Nuestra nueva tienda está situada en la Avenida primero de Mayo 12, Peñacastillo, Cantabria (enfrente a Carrefour).

Instalación de cortina de cristal en Cantabria

Cortina de cristal en Cantabria Instalación de cortina de cristal en Cantabria: La cortina de cristal es un invento revolucionario en el mundo de los cerramientos y aislamientos de cristal.…

Persianas venecianas para exterior en Cantabria

Las persianas venecianas de exterior son instalas en la parte exterior de las puertas y de las ventanas de las viviendas. Sus lamas de aluminio pueden ser reguladas, lo que…

Mamparas divisorias para la hostelería de Cantabria

Las mamparas divisorias permiten otra modalidad de terraza en hostelería, este tipo de cerramiento es utilizado cuando no se pueden emplear estructuras fijas, ya sea por estar en la vía…