Verandas

El modelo Veranda que ofrecemos en Toldos Antolín a nuestros clientes de Cantabria, es un modelo que está especialmente creado para cerramientos de cristal o para dar sombra a jardines, claraboyas o estructuras.

Con un diseño innovador es ideal para cubrir grandes dimensiones. Sus diferentes versiones permiten aplicar una solución a cada necesidad.

Su elegante cofre suspendido hace que una vez recogidos los perfiles cierren herméticamente protegiendo así la lona de los agentes atmosféricos.

Sus accionamientos funcionan a través de un sistema de tensión de poleas o bien mediante pistón de gas. Su accionamiento es siempre motorizado y dispone de infinidad de accesorios.

Hemos instalado nuestros toldos veranda en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Verandas

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es