Estores enrollables

La simplicidad y estética que te ofrecemos en Toldos Antolín con nuestros estores enrollables, hacen que este sea el producto más vendido en decoración interior para los hogares de Cantabria.

Son estores que permiten colocación de cofre y guías, y la instalación de una gran variedad de tejidos tanto técnicos como opacos.

Estamos ante la solución ideal para poder vestir tus ventanas, tanto si buscas estores con los que quieres que entre luz como si los prefieres opacos.

Hemos instalado nuestros estores enrollables en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Estores enrollables

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es