Panel japonés

En Toldos Antolín encontrarás la mayor diversidad de modelos de panel japonés de Cantabria. Como su nombre indica es un sistema de paneles que se cierran uno detrás del otro, permitiendo la instalación de tejidos técnicos.

Son una buena alternativa a las cortinas tradicionales y la solución perfecta para ambientes modernos y minimalistas, ofrecen gran belleza y múltiples posibilidades. Los paneles japoneses se adaptan perfectamente en grandes espacios, abarcando desde el techo hasta el suelo, y también en ventanas más pequeñas.

También son útiles para separar ambientes o como puertas de armarios o vestidores.

Hemos instalado nuestro panel japonés en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Panel japonés

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es