Toldos con leds

En Toldos Antolín podemos incorporar leds a la mayoría de los toldos de Cantabria, tanto en los brazos como en las barras de carga.

Añadiendo luces leds en los toldos vas a conseguir que tu terraza, jardín, restaurante o café, logre tener una mayor luminosidad en la tarde o en la noche. De este modo podrás crear fantásticos ambientes, cálidos espacios para poder disfrutar de las terrazas durante más horas durante todo el año.

Tu toldo con leds será la envidia del vecindario ya que resultan además de sumamente prácticos, altamente atractivos ante la vista de cualquiera.

 

Hemos instalado nuestros toldos con leds en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Toldos con leds

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es