Toldos portería

En Toldos Antolín estamos especializados en toldos portería para la hostelería de Cantabria, estas porterías permiten poner un toldo a cada lado.

Es una estructura de aluminio de grandes dimensiones. Ideal para recrear ambientes exclusivos y de ocio, con posibilidad de dar sombra hasta a 36m2.

El sistema V permite el ensamblaje de toldos como el cofre o el articulado, dispone de opción de fijación directa a suelo, con jardineras o con ruedas para mayor comodidad y estabilizadores que levantan las jardineras para que las ruedas queden suspendidas. Además permite la instalación de leds integrados en la estructura.

Hemos instalado nuestros toldos portería en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Toldos portería

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es