Lona acrílica

Las lonas acrílicas para protección solar que encontrarás en Toldos Antolín están tejidas con fibra acrílica tintada en masa. Con esta técnica, el corazón de la fibra se impregna de color y se obtienen colores vivos y resistentes a la luz durante un período de tiempo muy dilatado.

En Toldos Antolín confeccionamos las mejores lonas acrílicas a medida para nuestros clientes de Cantabria. Con materiales de la máxima calidad y resistencia, ideales tanto para la confección de pérgolas como para toldos, parasoles, cortinas,…

 

Hemos instalado nuestras lonas acrílicas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Lona acrílica

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es