Semicofre

El semicofre de Toldos Antolín es un modelo de toldo ideal para todos aquellos lugares de Cantabria donde no es sencillo el montaje de estructuras, como terrazas o balcones.

Este sistema, mediante un cajón de aluminio, recoge parte de la lona del toldo, y parte de su estructura, pero no al completo, dejando visible el faldón de la lona del toldo, y los brazos de sujeción.

Dispone de potentes brazos articulados mediante cadena oculta y se les pueden instalar sensores detectores de lluvia, o rachas fuertes de viento para que sean recogidos automáticamente.

Hemos instalado nuestros toldos semicofre en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Semicofre

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es