Calefactores

Los calefactores halógenos de infrarrojos de Rayos de Onda Corta que te ofrecemos en Toldos Antolín, son la nueva generación de calefactores perfectos tanto para terrazas como para interiores en Cantabria.

Esto es debido a que estos calefactores calientan directamente a las personas y a los objetos sin calentar el aire que les rodea. Emiten un calor eficaz, instantáneo y económico cuando y donde se necesita.

Son la solución ideal para espacios exteriores o para calefactar pequeños espacios en grandes volúmenes de interior, también en hostelería, para calefactar terrazas, veladores, carpas, toldos; así como para uso particular en porches, pérgolas, cenadores; sin olvidar lugares públicos como en marquesinas, instalaciones deportivas, etc.

Hemos instalado nuestros calefactores para exteriores de bares y restaurantes en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solórzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Calefactores

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es