Capotas

En Toldos Antolín encontrarás una amplia variedad de colores y lonas para capotas, indicadas principalmente para que se vean los negocios y se puedan rotular.

En las capotas puedes encontrar el aliado perfecto para cubrir la entrada de tu establecimiento. Es el accesorio perfecto para decorar la fachada de tu negocio proporcionando una solución tanto decorativa como funcional, ya que sirven para proteger tanto puertas como ventanas de los rayos solares y de la lluvia.

Ponte en contacto con nuestro departamento técnico comercial en Cantabria, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Hemos instalado nuestras capotas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solórzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Capotas

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es