Lateral con muelle

El toldo lateral con muelle que encontrarás en Toldos Antolín es un toldo que está especialmente diseñado como cortavientos, empleado fundamentalmente en hostelería y jardines de Cantabria con zonas donde no se puede instalar un toldo vertical.

Es un sistema cofre con muelle recuperador que va anclado a la pared y que mediante un poste permite la fijación, para de esta forma poder cumplir su función principal, que es la de no dejar pasar el viento, sin olvidar que nos permite estar protegidos del sol y nos proporciona privacidad. En el momento deseado, al tratarse de un toldo cofre, se puede recoger quedando de este modo totalmente protegido.

Hemos instalado nuestros toldos laterales con muelle en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Lateral con muelle

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es