Lona microperforada

En Toldos Antolín encontrarás gran variedad de colores en lonas microperforas Soltis Veozip, son el tejido ideal para prolongar el espacio vital y crear un ambiente elegante y cálido. Conservan la visibilidad hacia el exterior gracias a su transparencia y filtran hasta el 95% de la radicación UV.

Este tipo de lona se emplea fundamentalmente en exteriores, en zonas con exposición al viento. Este pasa por los diminutos agujeros de la lona de modo que impide que la tela se llegue a romper.

Ofrecen un margen amplio de anchura sin solapar, obteniendo en los casos que se ha de solapar un tamaño ilimitado. Es altamente resistente tanto al sol como al agua de Cantabria y su color no se ve alterado tras ser mojado.

Hemos instalado nuestras lonas microperforadas en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Lona microperforada

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es