Toldos Antolín Venta de toldos ecologicos en Cantabria

Venta de toldos ecologicos en Cantabria

En Toldos Antolin, distribuimos, vendemos e instalamos toldos ecológicos, con telas orgánicas y eco. Como empresa dedicada a la elaboración y colocación de toldos a medida, nos gusta estar al día de todas las novedades que se producen en este sector. Conocer las propiedades de nuevas lonas o estar al tanto de cuáles son los automatismos que se imponen es una obligación para nosotros si queremos estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes un servicio innovador y de calidad. Y precisamente hoy queremos hablarte de unos revolucionarios toldos que se caracterizan por contribuir a conservar uno de los bienes que más escasean en las ciudades de hoy en día: el aire limpio.

 

Toldos Antolín Toldos Antolin Cantabria 75 años a tu servicio

Toldos Antolin Cantabria 75 años a tu servicio

Somos una empresa con más de 75 años de experiencia en la venta, reparación, colocación y alquiler de todo tipo de toldos, estores, cortinas, lonas, sombrillas, etc.

Ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia para encontrar y aplicar las soluciones más adecuadas a sus necesidades, tanto en nuevas instalaciones como en la adaptación de las ya existentes.

 

Toldos Antolín Obras para construir las nuevas marquesinas del Metro-TUS

Obras para construir las nuevas marquesinas del Metro-TUS

La entrada en funcionamiento del Metro-TUS no sólo ha obligado a cambiar el aspecto de las calles en algunos tramos, sino que también lleva aparejada otras actuaciones necesarias para su puesta en marcha. Por ejemplo, las marquesinas de las nuevas paradas para adaptarse a los autobuses articulados, más largos, de dieciocho metros de longitud. En concreto, se está ampliando la longitud de las paradas desde Puertochico hasta el Ayuntamiento.

Leer más

Toldos Antolín Colindres rehabilitará la Plaza de la Constitución y la dotará de un área de juegos infantil

Colindres rehabilitará la Plaza de la Constitución y la dotará de un área de juegos infantil

El Ayuntamiento de Colindres rehabilitará la Plaza de la Constitución, dotándola de un área de juegos infantil e instalando un conjunto de pérgolas metálicas revestidas de madera.

Leer más

Toldos Antolín Sin el toldo seremos invisibles

Sin el toldo seremos invisibles

Comerciantes y hosteleros de la Parte Vieja de San Sebastián rechazan la orden municipal de retirar estos elementos. Apuestan por consensuar un modelo que cumpla las exigencias estéticas y de seguridad que se establezcan en la futura normativa y contenten a los vecinos denunciantes.

Leer más