Toldos Antolín Toldos Antolin expertos en pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Las nuevas tecnologías, nos permiten proponer soluciones como la pérgola bioclimática.

Este tipo de pérgolas esta formada por una estructura metálica, adaptable a cualquier construcción existente y esta indicada para terrazas y jardines.

Sus lamas orientables y paralelas se giran aportando un ambiente agradable, pudiendo dirigir el aire hacia donde nos interese, se puede cerrar totalmente y pasar a su apertura en solo unos segundos.

 

Las pérgolas bioclimáticas están llamadas a sustituir a los toldos en muchas instalaciones. Estas pérgolas, con su diseño elegante y vanguardista, casan con cualquier estilo, siendo muy adecuado para restaurantescafeterías y viviendas y así poder tener una agradable temperatura durante todo el día.

Disponen además de un sistema de desagüe que las hace completamente herméticas.

Toldos Antolín Lonas que purifican el aire y se limpian solas en Toldos Antolin en Cantabria

GREEN ES CALIDAD DE VIDA: El primer tejido que purifica el aire

Los tejidos tratados con este acabado, diseñado por Sauleda y Pureti, limpian y purifican el aire mediante la fotocatálisis. Eliminan contaminantes como NOx, SOx y COVs.

Los tejidos Green tienen un efecto autolimpiante y de reducción de mohos. Ahorran tiempo, dinero, agua, productos químicos y energía.

Es el compromiso de Sauleda con el medio ambiente y la salud de las personas.

 

La contaminación del aire es un serio problema. Existe una creciente preocupación al respecto entre particulares e instituciones. Los niveles de partículas contaminantes sobrepasan en muchos casos el límite de seguridad para la salud de las personas.

En respuesta a este grave problema, Sauleda ha creado el primer tejido que purifica el aire por medio de la fotocatálisis.

¡Descubre GREEN! By Sauleda and Pureti

Video explicativo, pincha aquí.

 

Toldos Antolín Lonas que purifican el aire y se limpian solas en Toldos Antolin en Cantabria

Toldos Antolín Especialistas en toldos verticales en Cantabria, Toldos Antolin

Este sistema de cerramiento vertical es especialmente eficaz para cerrar porches y estructuras de una forma estética y practica, proporcionando un espacio íntimo y acogedor.

Puede llevar guías laterales, varilla inoxidable o guía, este ultimo permite tensar el toldo mediante unos cerrojillos incorporados a la barra de carga.

Se puede montar con también con cofre o con semicofre y se puede confeccionar con cualquier tejido, incluso haciendo una ventana transparente para ver el paisaje.

Toldos Antolín En Toldos Antolin somos profesionales en toldos de PVC en Cantabria

Somos especialistas en toldos de P.V.C.: tanto para camiones, remolques, piscinas, barcos, embarcaciones y fundas para maquinaria.

Llámanos sin compromiso.

😉

Toldos Antolín En Toldos Antolin somos expertos en toldos cofre en Cantabria

El toldo cofre es nuestro toldo estrella, con mas ventas que ningún otro modelo, ya que cuando está cerrado todos sus accesorios quedan dentro de un cajón de aluminio quedando cerrado herméticamente impidiendo la entrada de polvo y agentes externos, aumentando considerablemente la vida y estética de estos.

Su diseño moderno hace que quede perfectamente camuflado en la fachada gracias a la amplia variedad de lacados y lonas.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Toldos Antolín Somos expertos en instalación de toldos verticales en Cantabria con Toldos Antolin

Este sistema de cerramiento vertical es especialmente eficaz para cerrar porches y estructuras de una forma estética y practica, proporcionando un espacio íntimo y acogedor.

Puede llevar guías laterales, varilla inoxidable o guía, este ultimo permite tensar el toldo mediante unos cerrojillos incorporados a la barra de carga.

Se puede montar con también con cofre o con semicofre y se puede confeccionar con cualquier tejido, incluso haciendo una ventana transparente para ver el paisaje.

Toldos Antolín Expertos en "Mamparas Divisorias Anticontagio" con Toldos Antolin en Cantabria

Las mamparas de protección son un buen método para reducir las posibilidades de contagio en oficinas y negocios ya que consisten en una barrera física entre trabajadores y clientes. Este tipo de barreras físicas impiden y dificultan que virus como el SARS-CoV-2 y otros patógenos de transmisión aérea puedan propagarse mediante microgotas expulsadas al toser o al hablar.

Las mamparas anticontagio de vidrio templado y laminado tienen mayor durabilidad, estabilidad y resistencia que las de Metacrilato. El vídrio templado de seguridad puede desinfectarse con lejía (hipoclorito de sodio), con alcoholes y vinagres de limpieza, limpiacristales con base alcohólica, peróxido de hidrógeno y vapor a presión. Estas mamparas están especialmente pensadas para uso sanitario.

Toldos Antolín Adiós a la temporada de toldos en Santander.

La temporada veraniega llega a su fin y con ella la temporada de ver toldos en las playas.

Es normal ver estos días a operarios desmontando los postes que sostienen los toldos.

Eso no quiere decir que tengas que decir adiós a tu toldo pasado el verano, es un elemento del hogar que se puede disfrutar todo el año, y en caso de que no lo necesites se conserva perfectamente al ser resistentes al agua.

Desde Toldos Antolín os recordamos que estamos a vuestra disposición durante cualquier época del año.

Toldos Antolín Toldos de lona: la mejor opción para el verano

¿Para qué sirven los toldos de lona?

Los toldos de lona son la opción ideal para conseguir disminuir la temperatura de una vivienda o local en verano. Sirven para mejorar la climatización de las estancias. Al abrir el toldo consigues crear zonas de sombra que impiden que el sol pase el calor al interior. Parece mentira, pero con los toldos de lona podrás llegar a disminuir la temperatura hasta en 5-10 grados en pleno mediodía.

Lonas para todo tipo de toldos

Los toldos de lona sirven para instalarse en cualquier tipo de toldo. Tanto si lo que deseas es instalar un toldo en una ventana, en una terraza o en la fachada de tu local, podrás elegirlos. Los podrás utilizar tanto en toldos de capota, como en toldos de brazo articulado y en toldos de cofre. Y es que la lona es una parte fundamental en cualquier toldo.

Personaliza el diseño de tu lona

Los toldos de lona te permiten incluir un toque de diseño a tu toldo. Podrás elegir entre varios diseños y colores cuál es la lona que más te gusta. En Toldos  Antolín disponemos de un amplio catálogo de lonas para toldos. Elige el diseño que más te guste y personaliza la decoración de exteriores de tu vivienda o local.

Otros servicios que ofrecemos

El Toldos Antolín somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas.

Contamos con los medios y el personal necesario para realizar cualquier de estos trabajos. Con nosotros encontrarás toldos de lona y muchos otros servicios más.

Toldos Antolín Por qué instalar una pérgola en la terraza

Una pérgola, con su correspondiente toldo plano, nos ofrece todo un abanico de posibilidades en multitud de contextos y espacios.

Una pérgola puede ser una fantástica opción para disfrutar de ese espacio más condicionado por las inclemencias del tiempo. Por otra parte, son una opción más que evidente para proteger nuestro jardín o terraza del sol más intenso de la época estival, protegiendo nuestros muebles de jardín, vegetación o espacio de juego de los más pequeños.

¿Qué aporta una pérgola a mi terraza?

  • Nos proporciona protección, tanto del frío y lluvia en invierno, como del sol en verano.
  • Protegen y resguardan el mobiliario que queramos mantener en esa zona, como mesas, sillas o sillones.
  • Son un bonito elemento decorativo.
  • Sirven de agarre para a cualquier tipo de planta trepadora que queramos plantar.
  • Son fáciles de instalar. El proceso de montaje e instalación es muy sencillo y rápido.
  • Son duraderas y requieren un mantenimiento mínimo.