Toldos Antolín Tipos de toldos que no conocías

¿Quieres disfrutar del aire fresco y el sol sin sufrir sus excesos? En Toldos Antolín somos especialistas en la instalación de toldos en Cantabria y extendemos nuestros servicios a otras provincias, siempre con el estándar de calidad en materiales y mano de obra que nos caracteriza.

Toldos barandilla en Cantabria

Un toldo brazo barandilla es el estor idóneo para cubrir nuestros balcones y terraza con barandilla. Está compuesto por un sistema de brazos que permite dos posiciones: una vertical y continua a la barandilla y la otra separada, mediante brazos abatibles, ambos provistos en muchos colores diferentes. Los toldos de brazo barandilla consiguen una protección solar total, además de ventilación permanente. Y desde luego que nos aporta esa intimidad que también es tan requerida en nuestros balcones y terrazas.

Toldos para embarcaciones en Cantabria

¿Necesitas un toldo para barcos en Cantabria? Un toldo no es un ningún accesorio para una embarcación, pues en el mar estamos expuestos constantemente a la acción del sol. Por lo tanto, es un elemento muy necesario en muchos barcos, que convierte la navegación en un pasatiempo agradable y seguro de quemaduras o insolaciones. Un toldo para embarcación impide que la luz solar interfiera en los materiales de construcción de nuestro barco y lo desgaste demasiado rápidamente.

Cuando estamos a bordo, prima la comodidad, seguridad y protección contra los elementos. También contra las inclemencias del clima. Nuestros toldos para barcos en Cantabria se pueden instalar en la mayor parte de embarcaciones. No importa el tamaño del barco, ni las medidas y colores que desees, porque podemos instalar toldos en embarcaciones de todo tipo y de forma personalizada.

Toldos para cerrar porches en Cantabria

Se trata de un toldo vertical con guía cortaviento, complementario para toldos planos como cerramiento y aportando las cualidades de un toldo vertical. Tiene un perfil-guía en U y un perfil de carga que lleva incorporado un pestillo. Aporta una bonita estética y elevada resistencia al viento. También tienen otras ventajas como ahorro en aire acondicionado o calefacción.

Toldos Antolín Toldos cofre en Cantabria

Cómo tomamos las medidas para diseñar un toldo

La línea del toldo normalmente se corresponde con el ancho de la terraza o el hueco de fachada que queremos que cubra el toldo. Ante todo, nos fijaremos en la superficie a proteger del sol. A la hora de diseñar un toldo, tomamos la medida en centímetros. La salida del toldo es el desarrollo de despliegue máximo a partir de la fachada hacia el exterior. Ten en cuenta que hay una salida mínima y una salida máxima que depende del tipo de toldo y su medida de línea.

¿Qué son los toldos cofre?

Son toldos que incorporan un sistema para albergar el mecanismo y la lona del toldo, que va inserta en el interior de un cajón protector. De esta manera, el cofre queda resguardado de los efectos adversos del clima y la contaminación. Ello favorece la durabilidad del toldo en Cantabria, especialmente, por las condiciones extremas de nuestro clima, lo que repercutirá a favor de su vida útil. Los toldos cofre proveen de una mayor protección para el toldo y su mecanismo, especialmente cuando van a soportar mucha lluvia o nieve e incluso fuerte sol en verano.

Si se ha dañado la tela de su toldo, podemos proveerle de lonas para toldos a medida, con especial fortaleza contra los elementos de la intemperie. También podemos reemplazar la lona de su toldo en Cantabria, tenemos una enorme variedad de colores y diseños, y el corte de la lona del toldo lo realizamos a medida.

Toldos Cofre Eléctricos en Cantabria

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos los toldos cofre eléctricos o motorizados. Con ellos podemos controlar el funcionamiento del toldo cofre con un mando a distancia. Nuestros toldos cofre a medida dependen de los requerimientos personalizados de cada cliente. Trabajamos en todas las provincias, por lo que puedes llamarnos y consultar nuestra oferta de toldos cofre económicos en Cantabria.

Tienes a tu disposición una vasta gama de toldos cofre para ventanas, toldos cofre para terrazas, toldos cofre para balcones y toldos eléctricos o motorizados. Se comercializan con todos los elementos para la instalación del toldo.

Toldos Antolín Las claves de nuestro éxito en la venta e instalación de toldos en Cantabria

Desde hace muchos años, Toldos Antolín ha vestido negocios y hogares con los mejores toldos para en Cantabria. Es nuestra gran especialidad y nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo sea tan visible en tantos lugares, en especial, en nuestra querida región. Nuestros clientes han apreciado nuestros toldos para hostelería en Cantabria, así como para comercio o despachos. Tenemos toldos para todos, en efecto, pero no es lo único que hacemos.

Una de nuestras especialidades menos conocidas son las rotulaciones y vinilos para hostelería en Cantabria, porque la presentación de todo negocio no empieza ni acaba con un buen toldo. Y nosotros nos ocupamos de la presentación integral de negocios y viviendas, es decir, de todo lo que concierne a terrazas, jardines y fachadas. De hecho, otra de nuestras labores habituales son los techos fijos y techos móviles en Cantabria, por ejemplo, para abrigar tu piscina al aire libre. Y tenemos muchas soluciones en techos de cristal en Cantabria, donde hemos instalado tantos de estos elementos.

Motorizaciones y domótica en Cantabria

 

Las últimas tendencias del mundo de los toldos y los estores en Cantabria están en la motorización y la domótica. Es el nuevo campo de innovación en este mundo y nosotros somos especialistas, por lo que te recomendamos que cuentes con una empresa profesional si quieres que tu instalación de toldos en Cantabria y otros accesorios salga como esperas.

En Toldos Antolín no sólo vendemos sino que instalamos y reparamos toldos en Santander, Torrelavega o cualquiera localidad de Cantabria. Nos desplazamos a tu hogar o negocio para valorar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y nos ocupamos de todo hasta el final. Con las mayores garantías que una empresa de nuestra trayectoria y con tantas instalaciones a nuestra espalda te puede ofrecer.

Toldos Antolín ¿Merece la pena reparar mi toldo en Cantabria?

Muchos clientes nos contactan para referirnos distintas averías en los toldos de sus casas o comercios: el toldo de una nave industrial que se ha roto, el toldo de un comercio en Cantabria que tiene descosida una de las lonas o la estructura del toldo de una terraza que se ha vencido. Y nos llaman porque saben que nadie como Toldos Antolín para hacerles un presupuesto lo más aproximado posible y con la garantía de que somos una empresa específica de reparación de toldos en Cantabria.

A menudo nos adjuntan una foto o dibujo para que veamos por dónde está descosido o se ha roto el toldo. Y así podemos realizar cuanto antes ese presupuesto personalizado que necesitan, a veces con urgencia, porque la imagen que causa un toldo averiado es bastante penosa. Máxime cuando los toldos en Cantabria son accesorios imprescindibles para combatir la cambiante climatología, tan adversa a veces, por lo que la única protección que tenemos frente a esto es un buen toldo, a menudo acompañado de unas mamparas y parasoles.

A nuestros clientes que utilizan sus toldos para hostelería les recomendamos especialmente que no esperen hasta el último momento para reparar sus toldos en Cantabria. Que aprovechen la temporada baja para realizar el mantenimiento de sus toldos, que sufren mucho el día a día de las agresiones del clima, y que incluso consideren renovar las lonas del toldo y partes ya amortizadas de la estructura. Como dice el proverbio armenio: prepara tu carro en invierno y tu trineo en verano. Así tendremos siempre a punto nuestros tan necesarios toldos y más aún en las épocas en que más nos ayudan, que suele ser el verano, tanto en el comercio y hostelería como en la vida particular de nuestras casas.

Toldos Antolín Últimas tendencias de cortinas y estores para oficinas en Cantabria

La moda de los estores y cortinas no se limita sólo a las casas más modernas y con estilo. Es una solución cada vez más demandada en espacios de trabajo y de hecho recibimos muchísimos pedidos de cortinas y estores para oficinas en Cantabria. Para decorar y dar servicio a muchos ambientes de trabajo en polígonos empresariales y despachos del centro de cualquier ciudad, como Santander, donde hasta el tradicional centro se ha convertido en poco tiempo en una constelación de modernos despachos y oficinas.

La moda se impone y sobre todo lo útiles y funcionales que son, tanto los estores como las cortinas para oficinas y estudios. Porque además pueden calibrarse mejor la luz que dejamos pasar que con las cortinas tradicionales, que tanto abultaban y tanto costaba limpiar. Ahora el panorama ha cambiado y todo es más minimalista y funcional, sobre todo eso, porque la estética de tu lugar de trabajo habla mucho de cómo funciona tu empresa en general.

El aumento de la demanda se estores en oficinas

El estor ha aumentado su relevancia como elemento decorativo y funcional en hogares y establecimientos. Nuestros estores son confeccionados de la forma más artesanal y se sirven a medida, provistos con los mejores sistemas de plegado del mercado. Unos sistemas fabricados en aluminio lacado de la mayor calidad. Y realizamos la instalación de todo tipo de stor, ya sean plegables, filtros solares, persianas venecianas, enrollables, deslizantes, como los prefiera cada uno. Y utilizamos una gran variedad de tejidos.

Cualquier necesidad de stor en Cantabria que puedas tener, cuéntanosla. Nosotros nos ocupamos de todo, desde darte a elegir en nuestro catálogo a instalar los stor en tu oficina o local comercial. Sólo tienes que llamarnos y te haremos la propuesta que más encaje con tu estilo y necesidades.

Toldos Antolín ¿Qué es importante a la hora de elegir un toldo en Cantabria?

Algunas veces, el buen tiempo es excesivo y cuando más pega el calor no apetece salir a la calle. Además, si se tiene jardín o terraza, el asunto es aprovechar el sol cuanto podamos, pero sin agobiarnos demasiado. Un buen toldo para terraza o fachada suele ser la mejor solución para disfrutar de un verano sin excesos de calor.

Los toldos para terraza nos protegen del sol para que podamos descansar a gusto bajo su sombra. Pero invertir en un toldo en Cantabria es una decisión que debe tener en cuenta la cambiante climatología, por lo que es fundamental la calidad. El toldo es la parte más exterior, incluso más que la fachada, por lo que se encuentra expuesto siempre a las inclemencias del tiempo.

Un toldo de buena calidad en Cantabria debe estar preparado para el sol y para otros condicionantes del clima, lo cual sólo se consigue con los mejores materiales para las mayores resistencias frente al sol y otros fenómenos medioambientales agresivos.

Un toldo en Cantabria que aguante las inclemencias del tiempo y sea duradero

Si lo compramos con calidad, un toldo nos puede servir para varios veranos, por lo que una buena calidad sale rentable con el tiempo. Los materiales con los que se ha confeccionado son la parte tal vez más importante, para que se pueda aguantar mucho tiempo el impacto de los rayos del sol. De lo contrario, terminará agrietándose o perdiendo el color, lo que consigue el peor efecto estético posible y le resta efectividad al toldo.

La tecnología motorizada del toldo es otro elemento a tener en cuenta. El que se pueda accionar el toldo para que suba o baje con un mando, sin tener que hacerlo manualmente. Es una comodidad como la que ya todos tenemos con el mando a distancia de la televisión, algo que todos los toldos ya deberían llevar incorporado, pero no siempre es así.

Toldos Antolín Las últimas tendencias son las sombrillas para hostelería en Cantabria

Los parasoles o sombrillas son elementos decorativos y prácticos que se pueden adaptar a las necesidades de su negocio de hostelería. Cumplen muy bien su función, ya sea en un espacio abierto, terraza, jardín o comedor. Te aportan una perfecta barrera contra el viento en aquellos lugares donde sopla fuerte o se necesite un cerramiento lateral. Una solución práctica para ambientes donde se quiera alargar la temporada de terrazas.

Con la reciente crisis del covid-19, hay más razones que nunca para disponer de estos parasoles en Cantabria, pues la gente busca con más ansia los espacios abiertos donde se pueda cumplir el distanciamiento social en hostelería. Y además hace muy buen tiempo en la región hasta bien entrado el otoño, con esto del cambio climático, por lo que son muchas razones para adaptarnos a las exigencias del clima y las nuevas tendencias de las terrazas.

En tu selección de mobiliario de hostelería no puedes olvidarte de las sombrillas para terrazas. Para dar más vida y por más tiempo al periodo de terraceo y picoteo fuera de los establecimientos, que ahora son mirados con ciertas reservas cuando empiezan a llenarse. Por eso hay que optimizar lo más que podamos los metros cuadrados de establecimiento. Y son efectivos para proteger a la clientela del sol y de la lluvia o el viento, pero además aportan cierta intimidad a los clientes.

De esta manera, dar protección solar y contra la lluvia a nuestra terraza es como ampliar los metros de local a bajo costo y sin complicaciones. Sin incurrir en las ahora temidas cercanías sociales de los locales de ocio y al aire libre, que siempre es más sano. Llámanos sin compromiso y te propondremos las mejores sombrillas y parasoles para hostelería en Cantabria.

Toldos Antolín ¿Cuáles son las claves para elegir toldos comerciales en Cantabria?

En marketing le damos mucha importancia a llamar la atención y que sea para bien, es decir, causar impacto. Y si este objetivo lo trasladamos a un local comercial resulta de vital importancia causar una buena impresión, ya con el espacio físico del establecimiento, y conseguir que los clientes entren y consuman. Un afán que conseguiremos con más facilidad y éxito si disponemos de una fachada bonita, con una estética limpia y que nos diferencie de los competidores. Y entonces, ¿qué elemento más importante en una fachada que el toldo?

Los toldos cumplen la misión de protegernos de la luz solar y en general de las inclemencias, porque también nos tapan de la lluvia, pero a la vez son un elemento fundamental para la decoración de un establecimiento. Y, además, el toldo aporta otras cosas importantes como una excelente publicidad, que es muy visual porque ocupa un gran espacio de nuestra fachada. Es muy visible.

Acude a profesionales

Nosotros siempre recomendamos que se acuda a profesionales de los toldos en Cantabria, donde se encuentre tu empresa, para que te puedan asesorar en el tipo de toldo y el tejido adecuado. Es la mejor manera de hacer de nuestra fachada un elemento diferenciador de la competencia y que los clientes se vean atraídos por nuestro comercio o terraza.

No vale cualquier tipo de toldo para un comercio en Santander o donde se localice tu empresa. Conviene pensar muy bien el modelo, color, tejido y diseño de toldo que mejor se adapte a nuestro clima y nos ayude a vender el negocio. Un foco de atracción para nuestros futuros clientes.

En Toldos Antolín ofrecemos nuestra experiencia en toldos comerciales en Cantabria para que obtengas los mejores resultados. No dejes que el toldo desmerezca la imagen de tu empresa sino al revés: que se convierta en tu mejor tarjeta de presentación.

Toldos Antolín La importancia estética del toldo para la hostelería en Cantabria y el comercio

Los toldos también incorporan diseño y estética. Le aportan valor añadido a la terraza, ya sea de nuestra casa o de un negocio comercial o de hostelería. Todo cuenta y hoy en día la imagen es más valorada que antes, por lo que no deberíamos dejar de considerar todos estos aspectos importantes a la hora de elegir un toldo en Cantabria.

No es una decisión baladí. Elegir un buen toldo es tan importante como encargar la puerta que da acceso a nuestra casa o negocio. Es un elemento protector y estético. Pero esto no significa que tengamos que pagar barbaridades por tener unos toldos en condiciones. Hoy en día hay una gran variedad de producto y con una elevada calidad y durabilidad.

En nuestra larga experiencia en colocación de toldos en Cantabria y otras provincias hemos aprendido mucho no sólo sobre nuestra tarea concreta, sino también sobre lo que nuestros clientes hacen y necesitan de nosotros. Lo que quieren que el toldo de su empresa o vivienda transmita al que lo vea. Porque no hay bienvenida más visible y notoria que un toldo, y si nadie se fija en el que tenemos tal vez sea hora de cambiar y darle otro aspecto a nuestra empresa o casa.

Es un elemento que a veces se abandona porque no se le da la importancia funcional y estética que nos aporta, en nuestra residencia o negocio, pero nosotros por deformación profesional siempre valoramos las fachadas y terrazas por sus toldos. Y sabemos que no somos los únicos. Es algo en lo que la gente siempre se fija.

Y recuerda: a la sombra de un toldo, se está siempre bien. Sobre todo, si llama la atención de nuestros visitantes y clientes y causamos la mejor impresión en ellos. Porque un toldo bonito es más que un accesorio. Es parte de tu fachada o terraza y dice mucho de ti.

Toldos Antolín Mamparas en Cantabria contra el covid-19

La reciente crisis sanitaria que estamos viviendo hace indispensable una batería de medidas sanitarias intensa en cada negocio, pero más en aquellos en que el trato humano entre trabajadores y con público es obligado. Y una de las medidas que más se está adoptando, sobre todo en hostelería y dependencias con tránsito de clientes, son las pantallas de protección contra el coronavirus. Gracias a ellas podremos evitar el trasvase de partículas de saliva que puedan portar el virus y transmitirlo, en especial través de tos o estornudos.

Realmente no hay muchas maneras mejores de evitar que personas distintas entren en contacto directo, lo que ayudará a mantener unas condiciones de seguridad sanitarias que hoy en día son indispensables. Sólo hay que desinfectar las mamparas anti-covid de vez en cuando, con los productos normales de limpieza, para que éstas nos ayuden a combatir la propagación del virus y garanticen la seguridad de nuestra clientela y personal. Y tienen la ventaja añadida de que contribuyen a dar más intimidad a las mesas, de tal manera que lo que hable o haga un usuario no afecta tanto al de al lado.

Los materiales con los que se fabrican estas pantallas protectoras contra el covid-19 son muy fáciles de higienizar. Es fácil desinfectarlos y que la mampara pueda mantenerse en buenas condiciones, cuando además están compuestas de materiales muy resistentes. Además, no desentonan nada y hasta pueden servir para abrigar más tu terraza, por ejemplo, y que no se sienta el viento cuando los clientes y personal transiten entre las mamparas. Son un elemento estético más, antes que un impedimento, pero lo más importante es la seguridad y confianza que aportan a trabajadores y clientela.

No dudes en acudir a nosotros para obtener un presupuesto de mamparas divisorias en Cantabria personalizado y de la mayor calidad.