Toldos Antolín Las últimas tendencias son las sombrillas para hostelería en Cantabria

Los parasoles o sombrillas son elementos decorativos y prácticos que se pueden adaptar a las necesidades de su negocio de hostelería. Cumplen muy bien su función, ya sea en un espacio abierto, terraza, jardín o comedor. Te aportan una perfecta barrera contra el viento en aquellos lugares donde sopla fuerte o se necesite un cerramiento lateral. Una solución práctica para ambientes donde se quiera alargar la temporada de terrazas.

Con la reciente crisis del covid-19, hay más razones que nunca para disponer de estos parasoles en Cantabria, pues la gente busca con más ansia los espacios abiertos donde se pueda cumplir el distanciamiento social en hostelería. Y además hace muy buen tiempo en la región hasta bien entrado el otoño, con esto del cambio climático, por lo que son muchas razones para adaptarnos a las exigencias del clima y las nuevas tendencias de las terrazas.

En tu selección de mobiliario de hostelería no puedes olvidarte de las sombrillas para terrazas. Para dar más vida y por más tiempo al periodo de terraceo y picoteo fuera de los establecimientos, que ahora son mirados con ciertas reservas cuando empiezan a llenarse. Por eso hay que optimizar lo más que podamos los metros cuadrados de establecimiento. Y son efectivos para proteger a la clientela del sol y de la lluvia o el viento, pero además aportan cierta intimidad a los clientes.

De esta manera, dar protección solar y contra la lluvia a nuestra terraza es como ampliar los metros de local a bajo costo y sin complicaciones. Sin incurrir en las ahora temidas cercanías sociales de los locales de ocio y al aire libre, que siempre es más sano. Llámanos sin compromiso y te propondremos las mejores sombrillas y parasoles para hostelería en Cantabria.

Toldos Antolín ¿Cuáles son las claves para elegir toldos comerciales en Cantabria?

En marketing le damos mucha importancia a llamar la atención y que sea para bien, es decir, causar impacto. Y si este objetivo lo trasladamos a un local comercial resulta de vital importancia causar una buena impresión, ya con el espacio físico del establecimiento, y conseguir que los clientes entren y consuman. Un afán que conseguiremos con más facilidad y éxito si disponemos de una fachada bonita, con una estética limpia y que nos diferencie de los competidores. Y entonces, ¿qué elemento más importante en una fachada que el toldo?

Los toldos cumplen la misión de protegernos de la luz solar y en general de las inclemencias, porque también nos tapan de la lluvia, pero a la vez son un elemento fundamental para la decoración de un establecimiento. Y, además, el toldo aporta otras cosas importantes como una excelente publicidad, que es muy visual porque ocupa un gran espacio de nuestra fachada. Es muy visible.

Acude a profesionales

Nosotros siempre recomendamos que se acuda a profesionales de los toldos en Cantabria, donde se encuentre tu empresa, para que te puedan asesorar en el tipo de toldo y el tejido adecuado. Es la mejor manera de hacer de nuestra fachada un elemento diferenciador de la competencia y que los clientes se vean atraídos por nuestro comercio o terraza.

No vale cualquier tipo de toldo para un comercio en Santander o donde se localice tu empresa. Conviene pensar muy bien el modelo, color, tejido y diseño de toldo que mejor se adapte a nuestro clima y nos ayude a vender el negocio. Un foco de atracción para nuestros futuros clientes.

En Toldos Antolín ofrecemos nuestra experiencia en toldos comerciales en Cantabria para que obtengas los mejores resultados. No dejes que el toldo desmerezca la imagen de tu empresa sino al revés: que se convierta en tu mejor tarjeta de presentación.

Toldos Antolín La importancia estética del toldo para la hostelería en Cantabria y el comercio

Los toldos también incorporan diseño y estética. Le aportan valor añadido a la terraza, ya sea de nuestra casa o de un negocio comercial o de hostelería. Todo cuenta y hoy en día la imagen es más valorada que antes, por lo que no deberíamos dejar de considerar todos estos aspectos importantes a la hora de elegir un toldo en Cantabria.

No es una decisión baladí. Elegir un buen toldo es tan importante como encargar la puerta que da acceso a nuestra casa o negocio. Es un elemento protector y estético. Pero esto no significa que tengamos que pagar barbaridades por tener unos toldos en condiciones. Hoy en día hay una gran variedad de producto y con una elevada calidad y durabilidad.

En nuestra larga experiencia en colocación de toldos en Cantabria y otras provincias hemos aprendido mucho no sólo sobre nuestra tarea concreta, sino también sobre lo que nuestros clientes hacen y necesitan de nosotros. Lo que quieren que el toldo de su empresa o vivienda transmita al que lo vea. Porque no hay bienvenida más visible y notoria que un toldo, y si nadie se fija en el que tenemos tal vez sea hora de cambiar y darle otro aspecto a nuestra empresa o casa.

Es un elemento que a veces se abandona porque no se le da la importancia funcional y estética que nos aporta, en nuestra residencia o negocio, pero nosotros por deformación profesional siempre valoramos las fachadas y terrazas por sus toldos. Y sabemos que no somos los únicos. Es algo en lo que la gente siempre se fija.

Y recuerda: a la sombra de un toldo, se está siempre bien. Sobre todo, si llama la atención de nuestros visitantes y clientes y causamos la mejor impresión en ellos. Porque un toldo bonito es más que un accesorio. Es parte de tu fachada o terraza y dice mucho de ti.

Toldos Antolín Mamparas en Cantabria contra el covid-19

La reciente crisis sanitaria que estamos viviendo hace indispensable una batería de medidas sanitarias intensa en cada negocio, pero más en aquellos en que el trato humano entre trabajadores y con público es obligado. Y una de las medidas que más se está adoptando, sobre todo en hostelería y dependencias con tránsito de clientes, son las pantallas de protección contra el coronavirus. Gracias a ellas podremos evitar el trasvase de partículas de saliva que puedan portar el virus y transmitirlo, en especial través de tos o estornudos.

Realmente no hay muchas maneras mejores de evitar que personas distintas entren en contacto directo, lo que ayudará a mantener unas condiciones de seguridad sanitarias que hoy en día son indispensables. Sólo hay que desinfectar las mamparas anti-covid de vez en cuando, con los productos normales de limpieza, para que éstas nos ayuden a combatir la propagación del virus y garanticen la seguridad de nuestra clientela y personal. Y tienen la ventaja añadida de que contribuyen a dar más intimidad a las mesas, de tal manera que lo que hable o haga un usuario no afecta tanto al de al lado.

Los materiales con los que se fabrican estas pantallas protectoras contra el covid-19 son muy fáciles de higienizar. Es fácil desinfectarlos y que la mampara pueda mantenerse en buenas condiciones, cuando además están compuestas de materiales muy resistentes. Además, no desentonan nada y hasta pueden servir para abrigar más tu terraza, por ejemplo, y que no se sienta el viento cuando los clientes y personal transiten entre las mamparas. Son un elemento estético más, antes que un impedimento, pero lo más importante es la seguridad y confianza que aportan a trabajadores y clientela.

No dudes en acudir a nosotros para obtener un presupuesto de mamparas divisorias en Cantabria personalizado y de la mayor calidad.

Toldos Antolín Toldos Antolin expertos en pérgolas bioclimáticas en Cantabria

Las nuevas tecnologías, nos permiten proponer soluciones como la pérgola bioclimática.

Este tipo de pérgolas esta formada por una estructura metálica, adaptable a cualquier construcción existente y esta indicada para terrazas y jardines.

Sus lamas orientables y paralelas se giran aportando un ambiente agradable, pudiendo dirigir el aire hacia donde nos interese, se puede cerrar totalmente y pasar a su apertura en solo unos segundos.

 

Las pérgolas bioclimáticas están llamadas a sustituir a los toldos en muchas instalaciones. Estas pérgolas, con su diseño elegante y vanguardista, casan con cualquier estilo, siendo muy adecuado para restaurantescafeterías y viviendas y así poder tener una agradable temperatura durante todo el día.

Disponen además de un sistema de desagüe que las hace completamente herméticas.

Toldos Antolín Lonas que purifican el aire y se limpian solas en Toldos Antolin en Cantabria

GREEN ES CALIDAD DE VIDA: El primer tejido que purifica el aire

Los tejidos tratados con este acabado, diseñado por Sauleda y Pureti, limpian y purifican el aire mediante la fotocatálisis. Eliminan contaminantes como NOx, SOx y COVs.

Los tejidos Green tienen un efecto autolimpiante y de reducción de mohos. Ahorran tiempo, dinero, agua, productos químicos y energía.

Es el compromiso de Sauleda con el medio ambiente y la salud de las personas.

 

La contaminación del aire es un serio problema. Existe una creciente preocupación al respecto entre particulares e instituciones. Los niveles de partículas contaminantes sobrepasan en muchos casos el límite de seguridad para la salud de las personas.

En respuesta a este grave problema, Sauleda ha creado el primer tejido que purifica el aire por medio de la fotocatálisis.

¡Descubre GREEN! By Sauleda and Pureti

Video explicativo, pincha aquí.

 

Toldos Antolín Lonas que purifican el aire y se limpian solas en Toldos Antolin en Cantabria

Toldos Antolín Especialistas en toldos verticales en Cantabria, Toldos Antolin

Este sistema de cerramiento vertical es especialmente eficaz para cerrar porches y estructuras de una forma estética y practica, proporcionando un espacio íntimo y acogedor.

Puede llevar guías laterales, varilla inoxidable o guía, este ultimo permite tensar el toldo mediante unos cerrojillos incorporados a la barra de carga.

Se puede montar con también con cofre o con semicofre y se puede confeccionar con cualquier tejido, incluso haciendo una ventana transparente para ver el paisaje.

Toldos Antolín En Toldos Antolin somos profesionales en toldos de PVC en Cantabria

Somos especialistas en toldos de P.V.C.: tanto para camiones, remolques, piscinas, barcos, embarcaciones y fundas para maquinaria.

Llámanos sin compromiso.

😉

Toldos Antolín En Toldos Antolin somos expertos en toldos cofre en Cantabria

El toldo cofre es nuestro toldo estrella, con mas ventas que ningún otro modelo, ya que cuando está cerrado todos sus accesorios quedan dentro de un cajón de aluminio quedando cerrado herméticamente impidiendo la entrada de polvo y agentes externos, aumentando considerablemente la vida y estética de estos.

Su diseño moderno hace que quede perfectamente camuflado en la fachada gracias a la amplia variedad de lacados y lonas.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Toldos Antolín Somos expertos en instalación de toldos verticales en Cantabria con Toldos Antolin

Este sistema de cerramiento vertical es especialmente eficaz para cerrar porches y estructuras de una forma estética y practica, proporcionando un espacio íntimo y acogedor.

Puede llevar guías laterales, varilla inoxidable o guía, este ultimo permite tensar el toldo mediante unos cerrojillos incorporados a la barra de carga.

Se puede montar con también con cofre o con semicofre y se puede confeccionar con cualquier tejido, incluso haciendo una ventana transparente para ver el paisaje.