Toldos Antolín El mejor retapizado de sillas y sofás en Cantabria

¿Estás cansado de la tapicería de tu sofá? ¿Se ha estropeado con el paso del tiempo?

Cuando eliges un sofá o unas sillas para tu salón lo sueles hacer con calma, pensando muy bien el modelo que vas a elegir y con la idea de que ese modelo te va a acompañar durante largos periodos de tiempo, son inversiones a largo plazo.

En ocasiones, el material empleado y el trote diario hacen que se deterioren mucho antes de lo esperado y cambiar de modelo supone un gasto excesivo, en otras, simplemente no quieres deshacerte de ello porque es el diseño que elegiste por ser el más cómodo o que más se adapta a tus gustos.

En el momento que esto sucede, una opción ideal es el tapizado, existen múltiples modelos de tejidos y colores, infinitas opciones para que te decantes por unos o por otros sin la necesidad de cambiar el mueble por completo. Es una reforma que hace que cambie el ambiente de tu salón por completo sin perder la comodidad inicial o por el contrario, tienes la oportunidad de seguir con los mismos colores y tejidos que tenías por ser los que te siguen apeteciendo.

En Toldos Antolín tienes la oportunidad de hacer el mejor retapizado de sillas y sofás en Cantabria que tanto ansias.

Toldos Antolín Ventajas de tener un toldo en Cantabria

La instalación de un toldo tiene distintas ventajas, un toldo no es solo un medio de protección para el sol. Además es el techo idóneo para resguardarnos de la lluvia y del viento. Es una forma de poder disfrutar de la terraza o balcón durante los 365 días del año.

Esto nos aporta unos metros más a nuestra vivienda o negocio durante el resto del año, no solo en verano.

Las tecnologías incorporadas en los toldos hacen que podamos con un solo clic disfrutar de sombra en los días de sol o protegernos de la lluvia, al igual que retirarlo cuando así lo deseemos, incluso estando lejos de nuestra vivienda.

Estéticamente puede verse modificada y mejorar la fachada, debido a los distintos tipos de materiales existentes en el mercado en la actualidad. Sin olvidar que pueden actuar como protectores de los rayos UVA que dañan no solo nuestra piel sino también los muebles, ventanas y demás materiales del interior de la vivienda.

También, en los días de calor puede conseguirnos un importante ahorro energético al rebajar unos grados la temperatura de la estancia contigua a la pared en la que esté instalado, haciendo innecesario el uso de aires acondicionados o ventiladores.

En Toldos Antolín puedes encontrar toldos a medida, disponemos de distintos materiales y colores para que elijas el que más se adapte a tu vivienda o negocio de Cantabria.

Toldos Antolín Stop a los insectos en las casas de Cantabria

¿No estás cansado de aguantar las molestas picaduras de los insectos que se cuelan por la ventana?

Si la respuesta ha sido sí, necesitas unas buenas mosquiteras en tus ventanas y puertas, el problema estará solucionado. Con ellas conseguirás acabar con el despertar en mitad de la noche por el zumbido de los molestos insectos o levantarte con sus insoportables picaduras.

Son un elemento necesario no solo cuando llega el verano ya que ahora con el cambio climático que sufrimos, son indispensables en cualquier época del año, todos deseamos poder mantener las ventanas abiertas en el momento que deseemos sin tener que sufrir las incómodas visitas de los insectos. Además no sólo te sirven para impedir la entrada de bichos, también puedes emplearlas como impedimento de salida de los más pequeños de la casa o de tus mascotas.

En Toldos Antolín, instalamos mosquiteras de distintos tipos en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Soto de la Marina, Solares, Santoña, Noja, Isla, Reinosa, Arnuero, Colindres, Ajo, Ampuero, Sarón, San Vicente de la Barquera, Comillas, Astillero, Maliaño, Bezana, Muriedas, Renedo, Guarnizo, Beranga, Solórzano, Ramales, Arenas de Iguña, Molledo, Reocín, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal, Ruente, Puente Arce, Cabuérniga, Potes, Cabezón de Liébana, Unquera, Pesués, Santillana del Mar, Suances, Liencres,…

 

Toldos Antolín Pérgolas: la mejor opción para los jardines de Cantabria

Para poder disfrutar al máximo de nuestro jardín, debemos contar con una buena sombra para poder cobijarnos del sol, especialmente en Cantabria, que no estamos muy acostumbrados a él. Uno de los sistemas más empleados son las pérgolas, ya que no solo nos protegen del sol durante el día, lo hacen del relente de las noches, incluso del viento y la lluvia. Tienen la gran ventaja de ser un gran elemento decorativo que aporta mucho estilo a las viviendas. Su instalación nos ofrece múltiples opciones: puedes disponer de una zona chill out (tan de moda actualmente), emplearlo como porche, para obtener sombra junto a una piscina, para ganar intimidad e incluso para poder resguardar el coche por las noches.

Existe una amplia gama de opciones, lo que hay que tener muy claro, es la utilidad que se le va a dar, ya que, por ejemplo, si lo que se quiere conseguir, es una buena sombra a ciertas horas, debemos saber la zona en la que estará el sol en ese momento, para así saber cual es la mejor ubicación y el tamaño necesario. También deberemos considerar cuales serán los materiales más adecuados y si nos interesará más un sistema fijo o móvil.

Uno de los materiales más demandados es la madera, se trata de un material que aporta calidez. Con las pérgolas de madera se puede obtener, tanto un diseño rústico como vanguardista. En Toldos Antolín instalamos pérgolas a medida, disponemos de múltiples modelos, adaptables a todos los bolsillos. También te ofrecemos la posibilidad de las pérgolas invertidas y tensadas, otras estructuras tanto en aluminio como en madera que te instalamos en las medidas que necesites. Te ofrecemos también la posibilidad de cubrir cualquiera de ellas con nuestras lonas o toldos, incluso con nuestras pérgolas bioclimáticas, que regulan tanto la temperatura como la intensidad de luz.

Toldos Antolín La necesidad de fundas y toldos para embarcaciones en Cantabria

Tanto si tenemos nuestra embarcación atracada en puerto, como si deseamos disfrutar de unas horas de navegación es sumamente importante contar con los medios de protección necesarios. Ya sea para cubrir nuestra nave con una funda y que de este modo quede totalmente protegida, como por un toldo para poder disfrutar de una buena navegación.

Realmente son numerosas las ventajas de tener a nuestra disposición un toldo en nuestra embarcación, especialmente en lugares tan lluviosos como en Cantabria. Un toldo hace que nuestra navegación pueda resultar mucho más cómoda y agradable. Con ellos obtenemos comodidad a la vez que protección durante las horas de navegación, ya que con él, estamos protegidos tanto de la lluvia como de los rayos UVA tan perjudiciales para nuestra piel, incluso para los materiales de nuestra embarcación.

Con la funda estará protegiendo durante muchísimo tiempo, ya que las embarcaciones, durante largos periodos de tiempo, están paradas en puerto y tener protegida la embarcación de lluvias, granizos, nieves, incluso de los rayos de sol, se traduce en alargar la vida de tu barco.

En Toldos Antolín fabricamos fundas y toldos para embarcaciones a medida, no importan las dimensiones, tenemos experiencia para todos ellos, además disponemos de distintos colores para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

 

 

Toldos Antolín ¿Toldo o sombrilla para mi terraza en Cantabria?

Se va acercando el verano y va llegando el momento de preparar nuestra terraza para poder disfrutarla. Pero en días de sol no podremos hacerlo si no tenemos los medios necesarios para protegernos y disfrutar de una buena sombra. Ahora viene la cuestión, ¿toldo o sombrilla para mi terraza en Cantabria? Cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes que desde Toldos Antolín te vamos a mostrar para que puedas decidir.

Las sombrillas te pueden dar mucho juego a la hora de crear sombra en tu terraza:

  • Tienen menor resistencia al viento, ya que el único punto de apoyo está en la base, por lo que en días de mucho viento es mejor no utilizarla.
  • Son móviles y manejables, las puedes ir moviendo hacia el lugar que más te interese. Dependerá que las necesidades del momento.
  • La inversión es menor. El precio de la sombrilla con la base incluida es inferior al de un toldo.
  • Dispone de varias formas: redondas, cuadradas, rectangulares,..
  • Distintos tamaños: normales, grandes e incluso gigantes.
  • Diferentes soportes: con brazo lateral, para el centro de la mesa o de pared.
  • Con funcionalidades extras: inclinación para adaptar mejor la sombra, luces e incluso calefacción.
  • Ocupan espacio en la terraza.

Los toldos ofrecen protección hacia las altas temperaturas, esto aporta frescura:

  • Necesitan instalación.
  • Tienen mayor resistencia al viento, lo que les proporciona mayor vida útil.
  • Resguarda mejor del sol y el calor aunque siempre en el mismo punto.
  • Infinidad de modelos: toldos cofre (cuando está cerrado, sus accesorios quedan protegidos dentro de un cajón de aluminio), toldos articulados (posee un sistema de regulación para la inclinación), toldos semicofre,… en Toldos Antolín te indicamos cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
  • No ocupan espacio extra en tu terraza.

Te hemos mostrado algunos de los pros y los contras de cada uno de ellos, ahora tú decides con cual te quedas. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

Toldos Antolín Tipos de toldos que no conocías

¿Quieres disfrutar del aire fresco y el sol sin sufrir sus excesos? En Toldos Antolín somos especialistas en la instalación de toldos en Cantabria y extendemos nuestros servicios a otras provincias, siempre con el estándar de calidad en materiales y mano de obra que nos caracteriza.

Toldos barandilla en Cantabria

Un toldo brazo barandilla es el estor idóneo para cubrir nuestros balcones y terraza con barandilla. Está compuesto por un sistema de brazos que permite dos posiciones: una vertical y continua a la barandilla y la otra separada, mediante brazos abatibles, ambos provistos en muchos colores diferentes. Los toldos de brazo barandilla consiguen una protección solar total, además de ventilación permanente. Y desde luego que nos aporta esa intimidad que también es tan requerida en nuestros balcones y terrazas.

Toldos para embarcaciones en Cantabria

¿Necesitas un toldo para barcos en Cantabria? Un toldo no es un ningún accesorio para una embarcación, pues en el mar estamos expuestos constantemente a la acción del sol. Por lo tanto, es un elemento muy necesario en muchos barcos, que convierte la navegación en un pasatiempo agradable y seguro de quemaduras o insolaciones. Un toldo para embarcación impide que la luz solar interfiera en los materiales de construcción de nuestro barco y lo desgaste demasiado rápidamente.

Cuando estamos a bordo, prima la comodidad, seguridad y protección contra los elementos. También contra las inclemencias del clima. Nuestros toldos para barcos en Cantabria se pueden instalar en la mayor parte de embarcaciones. No importa el tamaño del barco, ni las medidas y colores que desees, porque podemos instalar toldos en embarcaciones de todo tipo y de forma personalizada.

Toldos para cerrar porches en Cantabria

Se trata de un toldo vertical con guía cortaviento, complementario para toldos planos como cerramiento y aportando las cualidades de un toldo vertical. Tiene un perfil-guía en U y un perfil de carga que lleva incorporado un pestillo. Aporta una bonita estética y elevada resistencia al viento. También tienen otras ventajas como ahorro en aire acondicionado o calefacción.

Toldos Antolín Toldos cofre en Cantabria

Cómo tomamos las medidas para diseñar un toldo

La línea del toldo normalmente se corresponde con el ancho de la terraza o el hueco de fachada que queremos que cubra el toldo. Ante todo, nos fijaremos en la superficie a proteger del sol. A la hora de diseñar un toldo, tomamos la medida en centímetros. La salida del toldo es el desarrollo de despliegue máximo a partir de la fachada hacia el exterior. Ten en cuenta que hay una salida mínima y una salida máxima que depende del tipo de toldo y su medida de línea.

¿Qué son los toldos cofre?

Son toldos que incorporan un sistema para albergar el mecanismo y la lona del toldo, que va inserta en el interior de un cajón protector. De esta manera, el cofre queda resguardado de los efectos adversos del clima y la contaminación. Ello favorece la durabilidad del toldo en Cantabria, especialmente, por las condiciones extremas de nuestro clima, lo que repercutirá a favor de su vida útil. Los toldos cofre proveen de una mayor protección para el toldo y su mecanismo, especialmente cuando van a soportar mucha lluvia o nieve e incluso fuerte sol en verano.

Si se ha dañado la tela de su toldo, podemos proveerle de lonas para toldos a medida, con especial fortaleza contra los elementos de la intemperie. También podemos reemplazar la lona de su toldo en Cantabria, tenemos una enorme variedad de colores y diseños, y el corte de la lona del toldo lo realizamos a medida.

Toldos Cofre Eléctricos en Cantabria

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos los toldos cofre eléctricos o motorizados. Con ellos podemos controlar el funcionamiento del toldo cofre con un mando a distancia. Nuestros toldos cofre a medida dependen de los requerimientos personalizados de cada cliente. Trabajamos en todas las provincias, por lo que puedes llamarnos y consultar nuestra oferta de toldos cofre económicos en Cantabria.

Tienes a tu disposición una vasta gama de toldos cofre para ventanas, toldos cofre para terrazas, toldos cofre para balcones y toldos eléctricos o motorizados. Se comercializan con todos los elementos para la instalación del toldo.

Toldos Antolín Las claves de nuestro éxito en la venta e instalación de toldos en Cantabria

Desde hace muchos años, Toldos Antolín ha vestido negocios y hogares con los mejores toldos para en Cantabria. Es nuestra gran especialidad y nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo sea tan visible en tantos lugares, en especial, en nuestra querida región. Nuestros clientes han apreciado nuestros toldos para hostelería en Cantabria, así como para comercio o despachos. Tenemos toldos para todos, en efecto, pero no es lo único que hacemos.

Una de nuestras especialidades menos conocidas son las rotulaciones y vinilos para hostelería en Cantabria, porque la presentación de todo negocio no empieza ni acaba con un buen toldo. Y nosotros nos ocupamos de la presentación integral de negocios y viviendas, es decir, de todo lo que concierne a terrazas, jardines y fachadas. De hecho, otra de nuestras labores habituales son los techos fijos y techos móviles en Cantabria, por ejemplo, para abrigar tu piscina al aire libre. Y tenemos muchas soluciones en techos de cristal en Cantabria, donde hemos instalado tantos de estos elementos.

Motorizaciones y domótica en Cantabria

 

Las últimas tendencias del mundo de los toldos y los estores en Cantabria están en la motorización y la domótica. Es el nuevo campo de innovación en este mundo y nosotros somos especialistas, por lo que te recomendamos que cuentes con una empresa profesional si quieres que tu instalación de toldos en Cantabria y otros accesorios salga como esperas.

En Toldos Antolín no sólo vendemos sino que instalamos y reparamos toldos en Santander, Torrelavega o cualquiera localidad de Cantabria. Nos desplazamos a tu hogar o negocio para valorar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y nos ocupamos de todo hasta el final. Con las mayores garantías que una empresa de nuestra trayectoria y con tantas instalaciones a nuestra espalda te puede ofrecer.

Toldos Antolín ¿Merece la pena reparar mi toldo en Cantabria?

Muchos clientes nos contactan para referirnos distintas averías en los toldos de sus casas o comercios: el toldo de una nave industrial que se ha roto, el toldo de un comercio en Cantabria que tiene descosida una de las lonas o la estructura del toldo de una terraza que se ha vencido. Y nos llaman porque saben que nadie como Toldos Antolín para hacerles un presupuesto lo más aproximado posible y con la garantía de que somos una empresa específica de reparación de toldos en Cantabria.

A menudo nos adjuntan una foto o dibujo para que veamos por dónde está descosido o se ha roto el toldo. Y así podemos realizar cuanto antes ese presupuesto personalizado que necesitan, a veces con urgencia, porque la imagen que causa un toldo averiado es bastante penosa. Máxime cuando los toldos en Cantabria son accesorios imprescindibles para combatir la cambiante climatología, tan adversa a veces, por lo que la única protección que tenemos frente a esto es un buen toldo, a menudo acompañado de unas mamparas y parasoles.

A nuestros clientes que utilizan sus toldos para hostelería les recomendamos especialmente que no esperen hasta el último momento para reparar sus toldos en Cantabria. Que aprovechen la temporada baja para realizar el mantenimiento de sus toldos, que sufren mucho el día a día de las agresiones del clima, y que incluso consideren renovar las lonas del toldo y partes ya amortizadas de la estructura. Como dice el proverbio armenio: prepara tu carro en invierno y tu trineo en verano. Así tendremos siempre a punto nuestros tan necesarios toldos y más aún en las épocas en que más nos ayudan, que suele ser el verano, tanto en el comercio y hostelería como en la vida particular de nuestras casas.