Toldos Antolín Últimas tendencias de cortinas y estores para oficinas en Cantabria

La moda de los estores y cortinas no se limita sólo a las casas más modernas y con estilo. Es una solución cada vez más demandada en espacios de trabajo y de hecho recibimos muchísimos pedidos de cortinas y estores para oficinas en Cantabria. Para decorar y dar servicio a muchos ambientes de trabajo en polígonos empresariales y despachos del centro de cualquier ciudad, como Santander, donde hasta el tradicional centro se ha convertido en poco tiempo en una constelación de modernos despachos y oficinas.

La moda se impone y sobre todo lo útiles y funcionales que son, tanto los estores como las cortinas para oficinas y estudios. Porque además pueden calibrarse mejor la luz que dejamos pasar que con las cortinas tradicionales, que tanto abultaban y tanto costaba limpiar. Ahora el panorama ha cambiado y todo es más minimalista y funcional, sobre todo eso, porque la estética de tu lugar de trabajo habla mucho de cómo funciona tu empresa en general.

El aumento de la demanda se estores en oficinas

El estor ha aumentado su relevancia como elemento decorativo y funcional en hogares y establecimientos. Nuestros estores son confeccionados de la forma más artesanal y se sirven a medida, provistos con los mejores sistemas de plegado del mercado. Unos sistemas fabricados en aluminio lacado de la mayor calidad. Y realizamos la instalación de todo tipo de stor, ya sean plegables, filtros solares, persianas venecianas, enrollables, deslizantes, como los prefiera cada uno. Y utilizamos una gran variedad de tejidos.

Cualquier necesidad de stor en Cantabria que puedas tener, cuéntanosla. Nosotros nos ocupamos de todo, desde darte a elegir en nuestro catálogo a instalar los stor en tu oficina o local comercial. Sólo tienes que llamarnos y te haremos la propuesta que más encaje con tu estilo y necesidades.