Toldos Antolín Las últimas tendencias son las sombrillas para hostelería en Cantabria

Los parasoles o sombrillas son elementos decorativos y prácticos que se pueden adaptar a las necesidades de su negocio de hostelería. Cumplen muy bien su función, ya sea en un espacio abierto, terraza, jardín o comedor. Te aportan una perfecta barrera contra el viento en aquellos lugares donde sopla fuerte o se necesite un cerramiento lateral. Una solución práctica para ambientes donde se quiera alargar la temporada de terrazas.

Con la reciente crisis del covid-19, hay más razones que nunca para disponer de estos parasoles en Cantabria, pues la gente busca con más ansia los espacios abiertos donde se pueda cumplir el distanciamiento social en hostelería. Y además hace muy buen tiempo en la región hasta bien entrado el otoño, con esto del cambio climático, por lo que son muchas razones para adaptarnos a las exigencias del clima y las nuevas tendencias de las terrazas.

En tu selección de mobiliario de hostelería no puedes olvidarte de las sombrillas para terrazas. Para dar más vida y por más tiempo al periodo de terraceo y picoteo fuera de los establecimientos, que ahora son mirados con ciertas reservas cuando empiezan a llenarse. Por eso hay que optimizar lo más que podamos los metros cuadrados de establecimiento. Y son efectivos para proteger a la clientela del sol y de la lluvia o el viento, pero además aportan cierta intimidad a los clientes.

De esta manera, dar protección solar y contra la lluvia a nuestra terraza es como ampliar los metros de local a bajo costo y sin complicaciones. Sin incurrir en las ahora temidas cercanías sociales de los locales de ocio y al aire libre, que siempre es más sano. Llámanos sin compromiso y te propondremos las mejores sombrillas y parasoles para hostelería en Cantabria.