Toldos Antolín Mamparas divisorias para la hostelería de Cantabria

Mamparas divisorias para la hostelería de Cantabria

Las mamparas divisorias permiten otra modalidad de terraza en hostelería, este tipo de cerramiento es utilizado cuando no se pueden emplear estructuras fijas, ya sea por estar en la vía publica o por su fácil retirada en el momento deseado.

Son empleadas también como mamparas paravientos para comodidad de los usuarios de bares o restaurantes entre otros, ya que además de separar permiten resguardarse de las inclemencias del tiempo en espacios exteriores.

Este tipo de estructuras modulares permiten adaptarse a cualquier dimensión y puede ser empleadas tanto en terrazas, jardines, aceras exteriores y un sin fin de posibilidades.

Además, cuentan con la ventaja de ofrecer una vista panorámica a través de los cristales, aunque también se puede encontrar en diferentes modelos como las fabricadas con gravados.

En Toldos Antolín tienes la oportunidad de encontrar distintos modelos de mamparas divisorias, trabajamos por todo el norte de España: Cantabria, Bilbao, Asturias, Burgos, Palencia, León, Valladolid y Madrid.