Toldos Antolín Toldos cofre en Cantabria

Cómo tomamos las medidas para diseñar un toldo

La línea del toldo normalmente se corresponde con el ancho de la terraza o el hueco de fachada que queremos que cubra el toldo. Ante todo, nos fijaremos en la superficie a proteger del sol. A la hora de diseñar un toldo, tomamos la medida en centímetros. La salida del toldo es el desarrollo de despliegue máximo a partir de la fachada hacia el exterior. Ten en cuenta que hay una salida mínima y una salida máxima que depende del tipo de toldo y su medida de línea.

¿Qué son los toldos cofre?

Son toldos que incorporan un sistema para albergar el mecanismo y la lona del toldo, que va inserta en el interior de un cajón protector. De esta manera, el cofre queda resguardado de los efectos adversos del clima y la contaminación. Ello favorece la durabilidad del toldo en Cantabria, especialmente, por las condiciones extremas de nuestro clima, lo que repercutirá a favor de su vida útil. Los toldos cofre proveen de una mayor protección para el toldo y su mecanismo, especialmente cuando van a soportar mucha lluvia o nieve e incluso fuerte sol en verano.

Si se ha dañado la tela de su toldo, podemos proveerle de lonas para toldos a medida, con especial fortaleza contra los elementos de la intemperie. También podemos reemplazar la lona de su toldo en Cantabria, tenemos una enorme variedad de colores y diseños, y el corte de la lona del toldo lo realizamos a medida.

Toldos Cofre Eléctricos en Cantabria

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos los toldos cofre eléctricos o motorizados. Con ellos podemos controlar el funcionamiento del toldo cofre con un mando a distancia. Nuestros toldos cofre a medida dependen de los requerimientos personalizados de cada cliente. Trabajamos en todas las provincias, por lo que puedes llamarnos y consultar nuestra oferta de toldos cofre económicos en Cantabria.

Tienes a tu disposición una vasta gama de toldos cofre para ventanas, toldos cofre para terrazas, toldos cofre para balcones y toldos eléctricos o motorizados. Se comercializan con todos los elementos para la instalación del toldo.