Toldos Antolín Pérgolas: la mejor opción para los jardines de Cantabria

Para poder disfrutar al máximo de nuestro jardín, debemos contar con una buena sombra para poder cobijarnos del sol, especialmente en Cantabria, que no estamos muy acostumbrados a él. Uno de los sistemas más empleados son las pérgolas, ya que no solo nos protegen del sol durante el día, lo hacen del relente de las noches, incluso del viento y la lluvia. Tienen la gran ventaja de ser un gran elemento decorativo que aporta mucho estilo a las viviendas. Su instalación nos ofrece múltiples opciones: puedes disponer de una zona chill out (tan de moda actualmente), emplearlo como porche, para obtener sombra junto a una piscina, para ganar intimidad e incluso para poder resguardar el coche por las noches.

Existe una amplia gama de opciones, lo que hay que tener muy claro, es la utilidad que se le va a dar, ya que, por ejemplo, si lo que se quiere conseguir, es una buena sombra a ciertas horas, debemos saber la zona en la que estará el sol en ese momento, para así saber cual es la mejor ubicación y el tamaño necesario. También deberemos considerar cuales serán los materiales más adecuados y si nos interesará más un sistema fijo o móvil.

Uno de los materiales más demandados es la madera, se trata de un material que aporta calidez. Con las pérgolas de madera se puede obtener, tanto un diseño rústico como vanguardista. En Toldos Antolín instalamos pérgolas a medida, disponemos de múltiples modelos, adaptables a todos los bolsillos. También te ofrecemos la posibilidad de las pérgolas invertidas y tensadas, otras estructuras tanto en aluminio como en madera que te instalamos en las medidas que necesites. Te ofrecemos también la posibilidad de cubrir cualquiera de ellas con nuestras lonas o toldos, incluso con nuestras pérgolas bioclimáticas, que regulan tanto la temperatura como la intensidad de luz.