Toldos Antolín Tipos de toldos que no conocías

¿Quieres disfrutar del aire fresco y el sol sin sufrir sus excesos? En Toldos Antolín somos especialistas en la instalación de toldos en Cantabria y extendemos nuestros servicios a otras provincias, siempre con el estándar de calidad en materiales y mano de obra que nos caracteriza.

Toldos barandilla en Cantabria

Un toldo brazo barandilla es el estor idóneo para cubrir nuestros balcones y terraza con barandilla. Está compuesto por un sistema de brazos que permite dos posiciones: una vertical y continua a la barandilla y la otra separada, mediante brazos abatibles, ambos provistos en muchos colores diferentes. Los toldos de brazo barandilla consiguen una protección solar total, además de ventilación permanente. Y desde luego que nos aporta esa intimidad que también es tan requerida en nuestros balcones y terrazas.

Toldos para embarcaciones en Cantabria

¿Necesitas un toldo para barcos en Cantabria? Un toldo no es un ningún accesorio para una embarcación, pues en el mar estamos expuestos constantemente a la acción del sol. Por lo tanto, es un elemento muy necesario en muchos barcos, que convierte la navegación en un pasatiempo agradable y seguro de quemaduras o insolaciones. Un toldo para embarcación impide que la luz solar interfiera en los materiales de construcción de nuestro barco y lo desgaste demasiado rápidamente.

Cuando estamos a bordo, prima la comodidad, seguridad y protección contra los elementos. También contra las inclemencias del clima. Nuestros toldos para barcos en Cantabria se pueden instalar en la mayor parte de embarcaciones. No importa el tamaño del barco, ni las medidas y colores que desees, porque podemos instalar toldos en embarcaciones de todo tipo y de forma personalizada.

Toldos para cerrar porches en Cantabria

Se trata de un toldo vertical con guía cortaviento, complementario para toldos planos como cerramiento y aportando las cualidades de un toldo vertical. Tiene un perfil-guía en U y un perfil de carga que lleva incorporado un pestillo. Aporta una bonita estética y elevada resistencia al viento. También tienen otras ventajas como ahorro en aire acondicionado o calefacción.