Toldos de lona: la mejor opción para el verano

Toldos Antolín Toldos de lona: la mejor opción para el verano

¿Para qué sirven los toldos de lona?

Los toldos de lona son la opción ideal para conseguir disminuir la temperatura de una vivienda o local en verano. Sirven para mejorar la climatización de las estancias. Al abrir el toldo consigues crear zonas de sombra que impiden que el sol pase el calor al interior. Parece mentira, pero con los toldos de lona podrás llegar a disminuir la temperatura hasta en 5-10 grados en pleno mediodía.

Lonas para todo tipo de toldos

Los toldos de lona sirven para instalarse en cualquier tipo de toldo. Tanto si lo que deseas es instalar un toldo en una ventana, en una terraza o en la fachada de tu local, podrás elegirlos. Los podrás utilizar tanto en toldos de capota, como en toldos de brazo articulado y en toldos de cofre. Y es que la lona es una parte fundamental en cualquier toldo.

Personaliza el diseño de tu lona

Los toldos de lona te permiten incluir un toque de diseño a tu toldo. Podrás elegir entre varios diseños y colores cuál es la lona que más te gusta. En Toldos  Antolín disponemos de un amplio catálogo de lonas para toldos. Elige el diseño que más te guste y personaliza la decoración de exteriores de tu vivienda o local.

Otros servicios que ofrecemos

El Toldos Antolín somos especialistas en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas.

Contamos con los medios y el personal necesario para realizar cualquier de estos trabajos. Con nosotros encontrarás toldos de lona y muchos otros servicios más.