Toldos motorizados

Una manera de ganar en comodidad en nuestro hogar de Cantabria a la hora de desplegar y recoger nuestros toldos es instalando toldos motorizados y así sustituir a la antigua manivela.

Con solo accionar un interruptor o un mando a distancia el trabajo estará hecho.

En Toldos Antolín disponemos de una amplia variedad de motores: Gaviota, Aceper y Somfy. Los motores mas fiables y punteros del mercado, encabezando con Somfy y su amplia gama de accesorios, domótica para toda la casa vía wifi y con aplicaciones móviles para su manejo.

Te ofrecemos sensores de movimiento, veletas para viento y sol, programadores horarios, sensores de lluvia y mandos de hasta 15 canales con pantalla led.

Hemos instalado nuestros toldos motorizados en todas estas localidades y alrededores de Cantabria: Ajo, Ampuero, Arenas de Iguña, Arnuero, Astillero, Beranga, Bezana, Cabezón de Liébana, Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Guarnizo, Isla, Laredo, Liencres, Maliaño, Molledo, Muriedas, Noja, Pesués, Potes, Puente Arce, Puente San Miguel, Ramales, Reinosa, Reocín, Renedo, Ruente, Santander, Santillana del Mar,  Santoña, San Vicente de la Barquera, Sarón, Solares, Solorzano, Soto de la Marina, Suances, Torrelavega, Unquera,…

Solicita información y presupuesto de Toldos motorizados

Responsable: David Masferrer Chico, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores en la Unión Europea gestionados por GestionWP. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@toldosantolin.es